Cuando Alas Negras, allá por su primera Edición, salió a la luz y empezó a llegar a las manos de los lectores, me fueron aportando, de mano de estos, un sentimiento que ahora comparto al 100%.
Quizá, cuando terminé en su dia el comic, no pude ver que realmente aquella primera Edición estaba,  como decirlo... inacabada.

"El final es extraño", "Es como si faltara algo"... así me repetían los lectores, y efectivamente, justo cuando me planteé sacar una segunda Edición de este comic, pude ver eso que ávidamente me señalaban.
Así pues, la segunda Edición de Alas Negras que ahora se ofrece al lector incorpora ese final a la historia que antes se demandaba. No se sustituyen páginas, ni se modifican, si no que al comic de la primera Edición se le suman 8 páginas más en esta segunda, completando, de manera, espero que sorprendente, la susodicha historia.

Cuando digo eso de "sorprendente", puedo adelantaros como pista, que podría tratarse de "una historia dentro de otra" (- La segunda compuerta del Ensueño que diría don Juan... -).

Supongo que aquellos lectores que adquirieron Alas Negras en su primera Edición se sentirán algo molestos por todo esto que cuento, ya que pensarán "Pretende que volvamos a comprar el comic por 8 páginas nuevas...". Y tienen toda la razón. Por eso, he decidido que cuando la segunda Edición de Alas Negras esté casi liquidada, colgaré en esta misma web las 8 páginas finales para que todos aquellos que compraron la primera Edición puedan disfrutar también de ellas.


Aquellos que tengan la primera Edición y quieran comprar la segunda, fenomenal; los que decidan no comprarlo deberán esperar un poco para leer esas páginas que estoy seguro que cuando menos, como digo, sorprenderán.


-"¿Cree usted don Juan, que verdaderamente llegué a la primera compuerta del ensueño?
-"Llegaste, y eso ya es mucho. A medida que continúes vas a estar consciente de cuán fácil te va a ser ahora ensoñar..."

6 comentarios:

  1. Hey Toni! Enhorabuena por el nuevo blog y todos estos proyectos.

    Acabo de comprar una copia de Alas Negras! :D

    A ver si llega pronto a casa. ¿Cómo es eso de autoeditarse? ya nos contarás por que es una de las opciones que sopesamos para Territorial Pissings =)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Toni! ¿¡Pero qué haces!? 60 páginas de trabajo por 7 euros!!?? Estamos locos o qué? Sube eso, hombre, que ni en el rastro!! Yo ya he comprado uno, por si te convence lo de subir el precio ;P

    Buena idea la de tener un escaparate donde mostrar tus creaciones. Y todo tiene muy buena pinta! Enhorabuena!, ya te contaré a ver qué me ha parecido el cómic... ¿Cuándo me llegará? ¿Cuándo me llegará?

    Y si me quieres comprar algo a mí, entra en www.tecniac.com, que hay un montón de cosas chulas que seguro que te molan. :D
    Y si no quieres comprar ná, no pasa ná de ná, siempre que nos sigas en Facebook, claro: http://www.facebook.com/Tecniac

    Y después de la cuña, me despido esperando que te vayan muy bien las cosas y dándote las gracias por ese follow en facebook!! :D jeje!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Hey Toni

    Wow,debo decir que en verdad he quedado flipando en colores con todo esto,tengo montones de ganas de leermelo!! tiene muy muy buena pinta!! muchas felicidades!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Os agradezco vuestro apoyo, y me alegra que os guste los que os voy ofreciendo, la verdad es que no solo estáis comprando el tebeo la gente conocida con la que ya contaba, si no tambien gente que sin conocerles se arriman a visualizar este escaparate y les gusta lo que ofrezco. Gracias a todos. Para todos los que habeis comprado el comic, lo tendreis en breve, ya que acabo de hacer un primer envío.
    Espero que os guste. ¡Ah! y mirar de vez en cuando el blog, habrá novedades!!

    ResponderEliminar
  5. Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Ya está leído y releído y he de decir que es una gran....... cañaaaaaaaaaaa!! Jajajajajaja, en serio, me ha molado un huevo como has enfocado la historia y como has resuelto el final, me ha sorprendido, que es lo importante a la hora de contar un relato de la forma que sea, muchas enhorabuenas, sólo espero con ansia viva tus otras dos obras, espero que no sean póstumas y salgan pronto copooooooooooooooooooon. Luego lo celebramos con unos billy jeans! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

    ResponderEliminar